MONTAÑA RESORT

20% de descuento

MONTAÑA RESORT

Descuento válido en alojamiento en tarifa hotelera, que incluye desayuno. Válido para todo el año, sujeto a disponibilidad. No es acumulable con otras promociones.

¿Cómo uso el descuento? Para realizar reservas contactarse al +54 9 11 69200508. Al momento de solicitar la reserva mencionar el programa de beneficios y se solicitará la credencial física o virtual.

Montaña Resort en Villa La Angostura, localizado en un sitio privilegiado rodeado de naturaleza y con vistas hacia el lago Nahuel Huapi y montañas de la cordillera de los Andes, cuenta con unidades estudio para 2 personas y cabañas para 4 y 6 personas amplias, equipadas y pensadas para disfrutar al máximo la estadía.

Servicios y comodidades: Club House – Restaurant, piscinas climatizadas in y out, deck con solárium, gym, spa, play room, rinconcito infantil, cancha de tenis, internet wi fi, servicios turísticos: excursiones, traslados, alquiler de autos, servicio de ski/snowboard. Actividades recreativas en el Resort.

Certificación ISO 14.001 de gestión ambiental sustentable ratificando nuestro compromiso con el cuidado y respeto por la naturaleza.

Podés visitar a Bahia Manzano Resorts Club las redes sociales:
Instagram: www.instagram.com/bahiamanzanoresortsclub
Facebook: www.facebook.com/BahiaManzanoOficial

Válido desde
27 de mayo de 2021
Válido hasta
27 de mayo de 2024
Ubicación
Neuquén - Neuquén
Contacto
club@bahiamanzano.com
Telefono
+54 9 11 69200508
Página WEB
https://www.bahiamanzano.com/