Antecedentes

Asociación Mutual Gardenia (constituida bajo Matrícula INAES Nro. 2819) nació con la intención de ofrecer la posibilidad de acceder a una importante variedad de Servicios que se consumen en forma cotidiana, pero desarrollados bajo un modelo de Economía Social.

Trabajamos para hacer extensivo este concepto al resto de las Organizaciones que componen este sector mediante el desarrollo de una RED de Servicios que sean realmente útiles y altamente valorados por nuestros Asociados.

Nuestra Misión se subordina a desarrollar un programa permanente de gestión social que nos permita aportar al mejoramiento de la calidad de vida de las personas excluidas del sistema social y económico, favoreciendo su inserción y colaborando con el cuidado del medio ambiente.

Nuestros Principios

  • Adhesión voluntaria y abierta.
  • Organización democrática.
  • Neutralidad institucional.
  • Contribución acorde a los beneficios a recibir.
  • Capitalización social de excedentes.
  • Educación y capacitación Mutual.
  • Integración para el desarrollo.

Ambito de Actuación

El proyecto fundamental de AMG es colaborar en la generación de una economía social que permita a los Asociados y a la comunidad en general insertarse en el contexto actual del país.

La estrategia que la Mutual prevé llevar a cabo en el corto plazo establece ampliar, de manera considerable, los acuerdos con diferentes entidades y empresas que posean objetivos comunes; con el fin de aumentar en cantidad y mejorar en calidad de los servicios y beneficios ofrecidos.

Inspirada en criterios de solidaridad y con metas de progreso y crecimiento social, también se pretende generar alianzas estratégicas con otras entidades para forjar proyectos enfocados hacia la educación y la salud contribuyendo, de esta forma, al desarrollo del bienestar de la comunidad.

Sede Social

Dirección: Migueletes 1231, piso 3 Oficina "B"

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfono: (011) 5031-1389

Email: info@redamg.com.ar