Catamaranes Tigre

20% de descuento

Catamaranes Tigre

Descuento válido para Paseo de los 3 Ríos o Paseo de los 6 Ríos sin almuerzo. No acumulable con otras promociones vigentes. 

¿Cómo uso el descuento? 
*Únicamente con reserva previa!* 
Enviá un mail ventas@catamaranestigre.com.ar o whatsapp +54 9 1130527020, junto con una foto de tu credencial de participación en el programa de beneficios.

Paseo de los 3 rios (Navegación de una 1:15hs por los principales ríos del Delta) 
La navegación recorre tres de los principales ríos de la primera sección del Delta del Paraná. Partiendo en confortables Catamaranes navegaremos durante 1:15 hs (una hora y quince minutos por los ríos Tigre, Luján y Sarmiento. Durante el Paseo, podrás observar los Recreos, casas de fin de semana típicas del Delta, el Museo Sarmiento, clubes de remo históricos de la ciudad, casonas antiguas y el bellísimo Museo de Arte Tigre. 
Salidas: a confirmar. 

Paseo de los 6 Ríos (Navegación de 1:45hs por seis de los principales ríos Delta) 
Durante la navegación podrás disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la primera sección del Delta, recorriendo los ríos Tigre, Sarmiento, Espera, San Antonio, Luján y Canal de Vinculación. Durante el Paseo, podrás observar los Recreos, las típicas casas de fin de semana, el Museo Sarmiento, clubes de remo históricos de la ciudad, casonas antiguas y el bellísimo Museo de Arte Tigre. 
Salidas: a confirmar

Podés visitar a Catamaranes Tigre en las redes sociales: 
Instagram: www.instagram.com/catamaranestigre
Facebook: www.facebook.com/tigre.catamaranes

Válido desde
2 de diciembre de 2020
Válido hasta
2 de diciembre de 2024
Ubicación
CABA y GBA
Contacto
info@catamaranestigre.com.ar
Telefono
5411 4731-0261 / 0262 / Sáb, Dom. y Feriados: 5411 4731-3422
Página WEB
https://catamaranestigre.com.ar/