Gift Card Día de la madre

GC Día de la madre
$ 3000

Esta Gif Card es válida por $3000

Es ideal para sorprenderla a de una manera diferente.
Con esta Gift Card le estarás regalando la posibilidad de que ella elija lo que más le gusta.

Las mejores marcas con cobertura nacional! 
Ver locales adheridos desde aquí

Esta Gif Card es válida por $3000
Es ideal para sorprenderla a de una manera diferente. Con esta Gift Card le estarás regalando la posibilidad de que ella elija lo que más le gusta. Las mejores marcas con cobertura nacional!

Ver locales adheridos desde aquí

Por favor indícanos nombre completo y DNI para emitir la giftcard. Una vez que realices el pedido nos pondremos en contacto con vos telefónicamente para validar tu dirección de email donde vas a recibir tu GIFT CARD virtual para regalarle a mamá.


¿Qué es una Gift Card? ¿Cómo funciona? Una Gift Card es una Tarjeta de Regalo precargada que se utiliza como medio de pago para realizar compras en los comercios adheridos. Las mismas son al portador y cuentan con una vigencia.

¿Dónde pueden ser utilizadas las Gift Cards? Cada Gift Card es válida solamente para ser utilizada en los locales adheridos de la marca que la emite, presentando impreso o digital tu Gift Card Virtual que recibiste vía email.

¿Qué pasa si el producto o servicio que deseo comprar es superior al monto de la Gift Cards? En este caso, podrás abonar la diferencia con cualquier otro medio de pago aceptado por el comercio.

¿Dónde recibo mi Gift Card? Tu Gift Cards la recibirás en la casilla de email que tengas registrado en la plataforma de beneficios. Es muy importante que valides el mail registrado allí y lo modifiques, si fuera necesario, por un mail válido.

¿En cuánto tiempo recibiré mi Gift Card via email? Una vez realizado el canje de una Gift Card, el tiempo de gestión es de 3 días hábiles. Excepto las Gift Card de Carrefour y Cencosud que pueden demorar hasta 10 dias hábiles.

¿Qué vigencia tienen las Gift Cards? Las Gift Cards tienen una vigencia de 180 o 365 días dependiendo de la marca seleccionada.