MAMISGYM® | Un lugar para vos

20% de descuento

MAMISGYM® | Un lugar para vos

Descuento válido para clases virtuales y app personalizada, podrán acceder a las clases Online disponibles a través de ZOOM, dos veces por semana (martes y jueves), podrán ser abonados con todas las tarjetas de Débito y Crédito o a través de Transferencia Bancaria. No acumulable con otras promociones.

Los descuentos se realizan solicitando el servicio por mail o whatsapp, presentando credencial virtual, la modalidad de Mamis Gym es concretar una entrevista con la CEO de Mamis Gym para ingresar al programa de clases tanto sea en embarazo como en postparto.

MAMISGYM® se dedica a realizar actividades para embarazadas y mamás. También en la capacitación de profesionales de la salud. Nuestra misión es concientizar sobre los beneficios de la actividad física en el embarazo y el posparto; sobre los cuidados del suelo pélvico, la lactancia, crianza con apego, cómo influye el estrés en la vida diaria y temas relacionados.

El Sistema MAMISGYM® es ÚNICO ya que se basa en la propia experiencia de su creadora, la Prof. Marcela Galiano, que cuenta con una experiencia clínica de más de 20 años en trabajo con embarazadas, desde las clases de gimnasia hasta en salas de parto.

MAMISGYM® ya se encuentra disponible en más de 5 países centrándonos en Argentina, Chile, México, Ecuador y Uruguay. Nos caracterizamos por nuestra propia Técnica de respiración (Técnica R.R., que actualmente se utiliza en el Hospital Tornú en el sector de pediatría y nutrición - Ahora llamada Método Blue®). Manejamos las siguientes áreas: Actividad Física en el embarazo y posparto, sexualidad femenina, salud primas neurociencias.

Podés visitar a MAMISGYM® en las redes sociales:
Instagram: www.instagram.com/mamisgym/

Válido desde
29 de mayo de 2020
Válido hasta
29 de mayo de 2022
Ubicación
Online
Contacto
info@mamis-gym.com.ar
Telefono
+54 911 6741 8422
Página WEB
https://www.mamis-gym.com.ar