Teatro La Juntadera

Descuento Especiales

Teatro La Juntadera

Para poder bajar e imprimir el cupón de este beneficio, tenés que ingresar a tu cuenta.

Donde están las sucursales?

Descuento válido para compras de entradas anticipadas, para la función a elegir. No acumulable con otros eventos. Lo descuentos se realizan en la boletería del teatro (media hora antes de los eventos y sujeto a cantidad de espectadores en sala no superando su habilitación comercial municipal del Teatro) o por compras realizadas mediante MERCADO PAGO (compradas con un minimo de 24 horas antes de la función), hasta un máximo de 30 entradas por función.

30% de descuento comprando mas 25 entradas.
20% de descuentos comprando mas de 10 entradas.
15% de descuento comprando hasta 10 entradas.
10% de descuento comprando hasta 5 entradas.
5% de descuento comprando una sola entrada.

El Teatro La Juntadera es una sala para usos de actividades escénicas, eventos de teatro, música en vivo y talleres relacianadas a la actividad artística en general. Cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, Instituto Nacional de la Musica, Fondo Nacional de las Artes, Argentores, y los vecinos de la ciudad de Esquel.

¿Cómo aplico el beneficio? Presentando tu credencial virtual en el comercio adherido junto con tu DNI. La credencial no es un medio de pago, simplemente te identifica como parte del programa de beneficios. En aquellos casos en los cuales el beneficio es únicamente a través de una compra online, deberás seguir el procedimiento y el código indicado en cada publicación.

Válido desde
26 de febrero de 2020
Válido hasta
26 de febrero de 2021
Contacto
teatrolajuntadera@gmail.com
Telefono
+54 294 542-5991
Página WEB
https://www.facebook.com/teatrolajuntadera
Sucursales
Esquel | Urquiza 254, Barrio Jorge Newbery, Esquel, Chubut
Agregado a favoritos