Open English | Next U | Open English Junior

2x1 en todos los cursos

Open English

2x1 en todos los cursos

Descuento válido sobre el precio de lista de los productos comercializados en OPEN EDUCATION LLC. Incluye: OPEN ENGLISH B2B Adult ALL SUITES, OPEN ENGLISH Jr ALL SUITES & NEXT UNIVERSITY SINGLE SCHOOL & ALL SUITES LICENCES, con todos los medios de pago aceptados por el mismo: a través de tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS. Para el caso de pago con tarjeta de crédito, los beneficiarios tendrán la opción de financiar en formato débito automático a 12 meses con un interés adicional del 45% anual + el impuesto al dólar y/o pagar en un único pago en pesos argentinos accediendo a un descuento adicional de hasta un 5% sobre el valor saldo posterior al 75%OFF primario aplicado.


Tomá clases en vivo con profesores nativos norteamericanos (grupales y privadas) cada 30 minutos, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Accede a todos los niveles con un único portal: te nivelamos gratuitamente y tendrás la garantía que mientras más tiempo le dedicas, más rápido vas a conseguir tu objetivo de fluidez dentro del año y podrás extender tu beneficio a tu grupo familiar: Open English, Open English Junior o Next U.

¿Cómo funciona Open English? - Click acá 

*Para consultar o acceder a este beneficio, los colaboradores deberán contactarse vía email con jimena.breide@openenglish.com


Válido desde
15 de octubre de 2021
Válido hasta
15 de octubre de 2024
Ubicación
Online
Contacto
jimena.breide@openenglish.com