CLAP Juguetes.

20% de descuento. 

CLAP Juguetes

Donde están las sucursales?

Beneficio válido en todos los productos de la tienda on line. No acumulable con otras promociones. Envío gratis en Caba en compras superiores a $10.000. Envíos a todo el país vía OCA.

Cómo utilizar el descuento:
1 - Ingresá en la web www.juguetesclap.com.ar y elegí el/los producto/s que te gusten
2 - Logueate (creá tu cuenta si es tu primera vez) en Juguetes CLAP
3 - En el proceso de pago, ingresá el cupón de descuento REDFULL

CLAP Juguetes diseña y produce juguetes con la idea de generar un juego abierto, que estimule la imaginación y deje la posibilidad de que cada niño o niña pueda proponer su propio modo de juego. Así, los juguetes se adaptan, no sólo a cada edad, sino también a la creatividad en el juego, tanto individual como grupal. Los juegos y juguetes de CLAP están diseñados y producidos en la Argentina desde 2002, con materias primas de primera calidad, y están certificados por el INTI y la Cámara Argentina del Juguete. También cumplen las normas de seguridad de la Comunidad Europea.

¿Como aplico el beneficio? Presentando tu credencial virtual en el comercio adherido junto con tu DNI. La credencial no es un medio de pago, simplemente te identifica como parte del programa de beneficios. En aquellos casos en los cuales el beneficio es únicamente a través de una compra online, deberás seguir el procedimiento y el código indicado en cada publicación.

Válido desde
1 de noviembre de 2019
Válido hasta
19 de septiembre de 2024
Contacto
ventas@juguetesclap.com.ar
Telefono
+54 9 11 6150-2787
+54 11 4551-7929
Página WEB
http://www.juguetesclap.com.ar
Sucursales
CABA | Estomba 1016, CABA, Buenos Aires