Compra Cierta

Promociones y descuentos exclusivos.

Compra Cierta

Compra Cierta es el programa de venta directa de electrodomésticos Whirlpool, Eslabón de Lujo y KitchenAid que te permite acceder a una amplia gama de productos con descuentos especiales sin salir de tu casa. Envíos gratis para las marcas Whirlpool, Eslabon de lujo, KitchenAid y Ariston. 12 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja y 12 y 18 cuotas sin interés en productos Nacionales.

¿Como utilizar el beneficio? 

1- Ingresá a www.compracierta.com.ar 
2- Si no estas registrado ingresa en "Soy Nuevo" y poné tu mail
2- Agrega el código FULLBENEFITS

Si ya habías accedido previamente ingresar a "Ya tengo cuenta" y podés avanzar con tus pedidos

Compra Cierta es un sitio web multimarca administrado por Whirlpool Argentina S.R.L., donde podés comprar productos, pagarlos online y recibirlos donde quieras. Todos los productos cuentan con garantía otorgada por el fabricante, proveedor o vendedor según corresponda.
El club de compras es cerrado y disponible sólo para colaboradores de Whirlpool Argentina y Empresas Asociadas. Los colaboradores de las Empresas Asociadas reciben códigos especiales de acceso para hacer su registro y disfrutar de todas las ventajas que ofrecen.

Podés obtener los mejores descuentos en Whirlpool, Eslabon de lujo, KitchenAid, Ariston, Tramontina, Daewo, Philips etc.

Válido desde
12/01/2018
Válido hasta
12/01/2022
Ubicación
Online
Telefono
+54 11 4480-7444
Página WEB
www.compracierta.com.ar